cómo llegar Teléfono
Restaurante Píkate
Restaurante cocina casera en Pamplona

Cocina tradicional casera con especialidad en hamburguesas gourmet y comida peruana

¿Quieres probar las hamburguesas gourmet caseras más ricas de la ciudad? Te esperamos en Restaurante Píkate donde lo importante se reduce a la gastronomía. El pilar fundamental sobre el que sustenta Píkate es la calidad de las recetas elaboradas a mano, ya que están hechas de forma casera, con el toque de siempre y una presentación digna de valorar.

A nuestra carta de platos de cocina mediterránea hemos incorporado una selección de los mejores platos de la cocina peruana. Conoce, saborea y experimenta nuevos sabores que te harán trasladarte hasta este fantástico país sin moverte de Pamplona.

La calidad del servicio prestado tanto en cada uno de los platos, elaborados con ingredientes de primera, como en el trato ofrecido por el equipo es lo que nos ha llevado hasta aquí. Además, la cantidad de servicios que ponemos a disposición de los clientes completan el abanico para que la visita sea tan perfecta que quieras repetir.

Celebra con nosotros, pásate a conocer los menús diarios y de fin de semana que hemos preparado, pasa un rato agradable mientras tu paladar disfruta de nuevas combinaciones culinarias... En definitiva, acércate hasta Restaurante Píkate. Estamos deseando conocerte.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado